Max Geek

Lorem Ipsum

Posted on: mayo 20, 2009

Tras un largo día me pongo a mirar lo que tenía que hacer para el día siguiente y me daba pereza apuntarlo todo en una agenda, así que lo más importante lo puse como nombre a un archivo de texto, estiré el icono al máximo para verlo al día siguiente y me fui a acostar.

Al día siguiente, cuando me fijo en el icono veo que pone algo así como Lorem Ipsum…No sabía lo que era y me puse a investigar….

Lorem Ipsum forma parte de un texto más largo que, junto con alguno otro en latín, se utiliza para probar distintas tipografías. El por qué de esto es que si tuviéramos un texto que entendiéramos nos fijaríamos en el contenido y no el continente (lo bonita que fuera la tipografía sería menos objetivo).

Parece una tontería pero es que en la vida real pasa todo lo contrario, cuando tenemos un bonito continente nos da igual el contenido. Si no estás seguro de eso, piensa por un momento….¿Angelina Jolie o la filósofa María Zambrano ?

Responder

